Todo lo que se necesita para realizar una prueba de ADN de paternidad es una muestra de ADN de saliva (hisopado bucal) del supuesto padre y del supuesto hijo/a.El ADN se extrae de las células de cada participante y luego se amplifica para que la muestra sea más viable.
Luego se analizan al menos 16 marcadores genéticos STR para cada participante (la línea base de Estudio de Paternidad es de 21 marcadores genéticos), utilizando un método llamado Análisis de repetición en tándem corto (STR), para capturar la información genética de cada marcador.
Luego un genetista toma estos datos y usa un cálculo para determinar la probabilidad de que la persona evaluada sea el padre biológico del niño evaluado.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios