En la gran mayoría de los casos de paternidad, los resultados de un test de ADN de paternidad producen un resultado inequívoco. El presunto padre está "excluido" o "no excluido" como padre biológico. Si el informe establece que el presunto padre no puede ser excluido como padre, este es un resultado positivo. Si el informe indica que está excluido como padre, significa que no es el padre.
Cada uno de los loci de identidad se analiza por separado para calcular un Índice de Paternidad, y todos los índices individuales se combinan para calcular un "Índice de Paternidad Combinado". Este índice se traduce en un porcentaje y una proporción que también se enumeran en su informe. Todos los números significan lo mismo, sin embargo, el porcentaje de probabilidad es el más fácil de interpretar. En una prueba de paternidad o maternidad, un resultado de más del 99% es positivo, donde un resultado de una probabilidad del 0% es negativo.
A continuación se puede observar a modo de ejemplo un informe de test de paternidad con el Índice de Paternidad Combinada y la Probabilidad de Paternidad.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita, cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios