La paternidad de un hijo puede ser determinada a través de una simple prueba de ADN de paternidad, que hasta puede ser realizada en el hogar.
Realizar una prueba de paternidad por ADN es, con mucho, el método más eficaz y preciso para determinar una relación biológica entre un presunto padre y un hijo. Este método también es el método más simple. En nuestro caso, todo lo que se necesita para realizar una prueba de ADN de paternidad es una muestra de ADN de Saliva (hisopado bucal) del supuesto padre y del supuesto hijo/a.
La prueba de paternidad se realiza con mecanismos altamente tecnológicos que permite la simplicidad en el proceso, arrojando una probabilidad de un 99% o más. Se considera el método más confiable y preciso para confirmar la consanguinidad.
Si no está seguro de si es el padre biológico de un niño y le gustaría realizar una prueba de paternidad. Ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestra oficina hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios