Los diferentes tipos de test de paternidad por ADN son:
Test de ADN en el hogar: recolecta ADN en la comodidad de su hogar con un simple hisopo de la mejilla y luego lo envía directamente al laboratorio para su procesamiento.
Test de paternidad legal: este test utiliza el proceso de cadena de custodia para verificar de forma independiente a las partes examinadas en el momento de la recolección de ADN. Se requiere para casos que involucran manutención y custodia de menores, inmigración, disputas de herencia y otros asuntos legales.
Test de paternidad prenatal no invasiva: utilizando ADN flotante que se encuentra en la sangre de la madre, este test permite a las personas determinar de manera segura la paternidad en cualquier momento después de la séptima semana de embarazo.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios