EstudiodePaternidad ofrece test de ADN para relaciones distintas de las que solo los test de paternidad pueden responder. Los test de reconstrucción familiar se ofrecen a los padres del presunto padre (o en algunos casos a la madre biológica) para evaluar al niño en busca de preguntas sobre relaciones biológicas sin respuesta. Si el presunto padre no está disponible para la prueba de paternidad, la siguiente mejor opción es hacer el test de ADN a sus padres biológicos (presunta abuela y presunto abuelo) con el niño.
Si el niño es menor de edad, se requiere el consentimiento de su tutor legal.
También se recomienda probar a la madre del niño en cualquiera de nuestros procesos de test de ADN. Si solo uno de los abuelos está disponible para la prueba de ADN, un solo test de ADN del abuelo es una opción, sin embargo, es importante que la madre del niño también realice el test.
Es importante destacar que siempre es mejor y más rentable obtener muestras de ADN del presunto padre.
Los test de paternidad, así como otros test de ADN de relaciones, pueden ayudar a unir a las familias. Si usted es un abuelo con preguntas sobre un niño y un test de paternidad no es una opción, revise nuestros test de ADN de parentesco, test de reconstrucción familiar como alternativa.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios