No, las muestras de ADN de hisopado bucal, sangre, pelo, etc., para prueba de paternidad no se deben refrigerar, este tipo de muestras se deben conservar en un lugar seco sin exponer al sol, teniendo así que la conservación es totalmente diferente de cualquier otro tipo de examen.
En Estudio de Paternidad todo lo que se necesita para realizar una prueba de ADN de paternidad es una muestra de ADN de saliva (hisopado bucal) del supuesto padre y del supuesto hijo/a.
Las muestras de saliva son estables a temperatura ambiente durante 90 días, lo que permite el transporte por correo ordinario, así como el almacenamiento sin necesidad de refrigeración/congelación (esto cobra especial relevancia en el caso, por ejemplo, de estudio multicéntricos).
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios